jueves, septiembre 29, 2005

Momentos cumbre de la Historia...

Sorprendido y acongojado (¡Qué bonito eufemismo!) me hallo al tomar conciencia de que mis publicaciones en este blog se van a codear con los brillantísimos a la par que instructivos comentarios de unas mentes tan preeminentes como las suyas. La presión que siento al pulsar estas teclas es doble, puesto que por un lado he de esforzarme por no desentonar con la prosa sublime de tan ilustre blog, y por el otro he de demostrar a mi anciano y acabado padre que la educación de pago ha servido para algo más que para emborracharme junto a descendientes de golpistas del 23-F.

Sin embargo, pensándolo bien y dejándome llevar por la vagancia (igual que llevo haciendo 18 años) creo que abandonaré este estilo pedante y ridículo para simplemente tratar de transmitir en mis "posts", las delirantes ideas de una mente enfermiza de un miembro de la Generación tecno-consumo-idiotizada. Espero que se valore el esfuerzo que realizo al no escribir en el idioma de mi tribu: asi q cmo n os mole l sfuerzo os jdeis pnda viejs kbrnes... Me refiero claro está al idioma SMS, que ha aportado a la cultura versos de 1 lirismo inimaginable como: Jesy t cmeria la rgla a kuxarads (¿Hay censura en el blog?)

Mi primera aportación consiste en un texto chorras que he visto en varias webs que afirma ser histórico, en ese caso merecería ocupar un lugar privilegiado en los anales de la Historia de Ex-paña:

Gallegos contra norteamericanos

Conversación real grabada de la frecuencia de emergencia marítima canal 106, en la costa de Finisterra (Galicia), entre gallegos y norteamericanos, el 16 de octubre de 1997.
Gallegos (ruido de fondo): Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.
Norteamericanos (ruido de fondo): Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados norte para evitar colisión.
Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisión.
Norteamericanos: (otra voz norteamericana) Al habla el Capitán de un navío de Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados norte para evitar colisión.
Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.
Norteamericano (muy enojado): Les habla el capitán Richard James Howard, al mando del portaaviones USS Lincoln, de la marina de EU, el segundo navío de guerra más grande de la flota norteamericana. Nos escoltan dos acorazados, seis destructores, cinco cruceros, cuatro submarinos y numerosas embarcaciones de apoyo. Nos dirigimos hacia aguas del Golfo Pérsico para preparar maniobras militares ante una eventual ofensiva de Iraq. No les sugiero... ¡les ordeno que desvíen su curso quince grados norte! En caso contrario nos veremos obligados a tomar las medidas que sean necesarias para garantizar la seguridad de este buque y de la fuerza de esta coalición. Ustedes pertenecen a un país aliado, miembro de la OTAN y de esta coalición... ¡por favor, obedezcan inmediatamente y quítense de nuestro camino!
Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora esta durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el canal 106 de emergencia marítimas.
No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el faro A-853 Finnisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más puta idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la puta gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas, ¡por lo que volvemos a insistir y le sugerimos que lo mejor, más sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos!
Norteamericanos: Bien, recibido, gracias.
http://www.memoria.com.mx/193/aleph.htm

Lo siento mucho, no había nada mas interesante que aportar, quizás mañana...

Saludos Revolucionarios,

Rubachoff el Joven

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡Grandioso! He llorado de risa.

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home