viernes, febrero 10, 2006

¿Por que no han informado los medio de comunicación españoles a sus tele-espectadores , oyentes y lectores de que el mismo periódico danés que publicó la viñetas de Mahomá se negó a publicar unas viñetas de Jesús Cristo hace 3 años con el argumento de que podrían ser ofensivos a sus lectores and no tenían gracia?
http://www.guardian.co.uk/international/story/0,,1703501,00.html?gusrc=rss

El argumento de libertad de expresión no vale si es solo para una parte y no para el otro. Hay que tener en cuenta con este argumento (libertad de expresión) de que hay hombres en la carcel en austria por denegar el holocausto, y hay un musulman en Inglaterra que está siendo juzgado por incitación al odio religioso. ¿Donde estaban los defensores de libertad de expresión?

La historia a fondo no es lo que dice los editores del periódico danés, es que tampoco nadie ha informado de que el periódico es de extrema derecha y apoyaba alos nazis en los años 30. De que la sociedad danesa es fundamentalmente de derechas y anti-musulmán.

Basta de demagogía ya por favor!

3 Comments:

Blogger Unknown said...

¿La sociedad danesa de derechas y anti-musulmana? Me temo que no conoces bien la sociedad danesa y que te han informado mal. Muy mal.

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido amigo, creo que no has entendido bien lo que esqueleto ha querido decir en su publicación. Él habla de un periódico, no de una sociedad. Supongo que sabes que aunque las sociedades del mundo sean todas maravillosas sólo por ser sociedades, algunas (normalmente las que gozan o padecen un régimen democrático) se definen por tener unos Mass Media de lo más variado, con ideologías distintas que cubran la sed de información de toda una sociedad formada por individuos únicos (cada uno de su padre y de su madre, algunos que echarán de menos a Hitler y otros que vomitarán al pensar en su bigote). Por eso, querido amigo, que un periódico sea de extrema derecha no significa que el territorio en el que desarrolle su actividad también lo sea y mucho menos la sociedad que lo conforma.
Ahora, lo que deberías hacer en lugar de decir que Esqueleto ha dicho que la sociedad danesa es de derechas (que poca profundidad de mente, dios santo), es coger y buscar en esta maravillosa Red de información, datos que apoyen o deshagan la aportación de Esqueleto. A lo mejor así, más de uno llega a alguna comclusión de peso que signifique algo para lo que se pretende en este blog, que esto no es un foro de Gran Hermano del tipo "ese me gusta porque es muy guapo" o "me ha dicho puta, me ha dicho puta, me está maltratando".

1:24 p. m.  
Blogger Kyrabones said...

Bueno, según leo, creo que esqueleto sí dice que la sociedad danesa es de derechas y anti-musulmana. Por lo que, anónimo, a ver si vamos a tener que volver a la escuela para revisar lo de las tres lecturas. Lo que dice esqueleto... bueno, es libre de opinar. Opinar es opinar más allá de lo rotunda que sea la opinión. Además, que yo sepa, ningún danés ha venido a quejarse.

9:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home